Conceptualización y adecuación de un foodtruck: nueva gastronomía, Todo es diseño todo!

La Moda de los food trucks: Dogomeister Si has estado buscando comida últimamente, ya te habrás dado cuenta del furor que están causando los food trucks o camiones de comida ambulante en Quito, pero más que eso en nuestra querida “carita de Dios” o Luz de América”, se...

leer más

Eclectic mode: ON

Contrapuesto y coherente a la vez, el universo está sobre una delgada línea de equilibrio entre elementos, seres, espacio y tiempo…entre otras cosas. En el estudio siempre decimos “No podemos inventar el agua tibia”, y es verdad, pero tenemos la oportunidad de recrear en cada proyecto todo de una manera diferente, con café o chocolate, azúcar blanca o morena, incluso sal, siempre y cuando logremos la experiencia deseada y un sabor único.

leer más

Diseño Interior y Branding

En la anterior publicación de nuestro blog Detalles al Máximo, hablamos acerca de cómo usamos el diseño transversal en nuestro proceso como oficina. El título de hoy trata un punto clave para nosotros como estudio de diseño interior al momento de diseñar un local comercial o bien oficinas corporativas. Cuando entramos a un lugar usamos la mayor cantidad de nuestros sentidos para percibir un ambiente, estos tienen por sí solos una esencia que el cliente o visitante percibe y provoca que nuestra mente recuerde el lugar.

leer más

Detalles al máximo

El diseño se muestra en el universo en diferentes ámbitos, para comenzar vivimos dentro de un gran diseño natural y cómo seres vivos también hacemos diseño a lo grande (no diseñamos planetas, pero sí diseñamos a gran escala) cómo un plan masa en diseño urbano; también a mediana escala cómo un edificio o una casa; ya sea en diseño arquitectónico o en diseño interior; o una escala menor refiriéndose al diseño industrial.

leer más