El Studio

Está pensado para crear y disfrutar el diseño como medio de expresión, convirtiéndolo así en una experiencia que perdure más allá de lo material, algo que trascienda. Nuestra misión es mostrar al mundo la belleza que a veces pasa tan desapercibida, belleza del diseño que está en todo.

Vale

Vale

Directora Creativa

Valeria Peña / 2 de Octubre 1982

Sentirse viva y trabajar por sus sueños es lo que identifica a Vale. La pintura, el teatro y el cine son factores importantes en el escenario donde ella es la protagonista. Experimentar, viajar, explorar, crear, conocer, todo por un propósito: VIVIR.

Brainstorm :

Brainstorm Vale
Alf

Alf

Gerente General

Alfredo Reyes / 19 de Febrero 1981

Ser el autor de cada línea que compone su libro de sueños, un desafío, en el que siempre buscará un final diferente. Para Alfredo siempre será el instante preciso para construir, crear, liberarse, conocerse y explorar. AMAR lo que hace ha convertido su trabajo en pasión.

Brainstorm :

Brainstorm Alf

¿Quiénes somos?

Es simple, somos personas, seres humanos. Profesionales de distintas carreras, universidades, ciudades y creencias, pero calzamos perfectamente como piezas de este rompecabezas.

Estamos aquí para este momento, ¡para diseñar! Para crear una experiencia contigo y para ti.

Nuestra Historia

En el 2006 nace la idea de que el diseño sea accesible, materializado como bien común y no un lujo. Una necesidad que mejoraría la calidad de vida tanto en lo funcional como en el gusto por los espacios que recorremos y vivimos.

La idea es la misma a pesar de que nos hemos adaptado a la demanda del mercado. Seguimos soñando.

Recursos Humanos Diseño Interior Quito

Más allá de un diseño y de una experiencia, ofrecemos un material humano, lo que somos, vivencias y experiencias, conocimientos y amor, todo lo que tenemos para plasmarlo en cada producto.
Espacio y ambiente en todo, todo es una armonía.